¡Una oportunidad excepcional para pequeños negocios! Ya seas dueño de una fonda, papelería, barbería, o si eres profesional médico, abogado o contador, ¡tenemos algo para todos!
¿Un ser místico, una deidad, un ente de otro planeta?
No somos merolicos ni te vamos a contar una historia fantástica.
El Dalai Llama es un pequeño estudio de diseño, nacido del simple gusto por emprender y, claro, hacer lana mientras nos divertimos en el camino.
¿Quiénes lo conforman?
Somos un equipo de profesionales con años de experiencia suficientes para presumir las ojeras y las patas de gallo, intentamos crear cosas bonitas y bien hechas, todo a un precio justo. ¡Nos encanta lo que hacemos, y se nota en los detalles!
"Nos enfocamos en ayudar a pequeños y medianos negocios, y a esos valientes emprendedores que están iniciando."
Entendemos que a veces no es necesaria toda la parafernalia de una gran agencia, y ahí es donde entramos nosotros, listos para hacer cosas grandes sin complicaciones y sin reventar el bolsillo.
¡Nos encanta ser parte de su crecimiento!
¿Por qué El Dalai Lama? ¡Porque sí!
Buscamos que cada uno de nuestros clientes y amigos se lleven una experiencia increíble y queden más que satisfechos con los resultados.
Rápidos y efectivos
No somos máquinas, pero los años nos han hecho expertos en lo que hacemos. ¡Nos encanta hacerlo bien desde el primer intento!
Hacemos girar la ardilla
No estamos aquí para reinventar la rueda, pero oye, ¡a veces es divertido salir de la caja y pensar de manera diferente!
Más que Negocios
No solo conquistamos con resultados, un pequeño detalle y un trato amable son lo que realmente construyen una buena relación.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe ofertas, consejos, y los mejores chismes de la farándula gráfica, todo gratis y sin correos molestos! 😉